Hola! Somos Patri y Jose

Dos aventureros que les encanta descubrir nuevos rincones por el mundo.

Nos gusta improvisar y descubrir lugares nuevos sin agobios ni itinerarios, es por eso que nos encanta viajar por libre sin agencias ni intermediarios. Por eso intentamos que cada vez que volamos sea toda una nueva aventura.

Si algo queda por visitar, será la excusa perfecta para volver algún día.

Nos encanta descubrir y vivir otras costumbres, otros olores y sensaciones, y sobre todo descubrir nuevos sabores… Somos expertos en descifrar mapas y señales turísticas enrevesadas y le hacemos la competencia a cualquier buscador online para encontrar vuelos, hoteles y restaurantes al mejor precio. ¡No dejamos escapar ninguna oferta o cupón!

¿Por qué crear otro blog de viajes?

La idea de este blog surgió una noche calurosa de agosto comiendo espetos en un chiringuito de playa en Málaga (puede que las cervezas tuviesen algo que ver), mientras hablábamos sobre cómo combatir la “pérdida de memoria a corto plazo” que sufrimos. Y es que vemos tantas cosas que luego se nos acabain olvidando muchos detalles.

Además, al igual que cuando planificamos un nuevo viaje nos gusta conocer las opiniones de otras personas leyendo artículos y otras experiencias, nosotros también queremos compartir nuestros viajes e inspirar a otras personas para que se animen a descubrir mundo y a vivir aventuras.

Y aquí estamos, listos para contaros nuestras pequeñas aventuras y disfrutar recordando con vosotros todos nuestros mejores momentos viajeros.

¿Nos acompañas?

Ahora que nos conoces, no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o te pica la curiosidad por conocer algo más sobre nuestros posts.